domingo, 26 de julio de 2009

Moralmente correcto


Voy a comenzar con una simple poesía que me inspiro a escribir esto.

Lo correcto

"Correcto es amarte y de mi sangre es odiarte
Correcto extrañarte y de mi alma desecharte
Correcto admirarte y de mi mente ignorarte
Correcto el grabarte y de mi memoria borrarte

En estos tiempos inmorales, que todo lo que hacemos es de mortales
Siendo el pupilo de mi sangre artificial, solamente desde lejos te puedo admirar
Y a pesar de cuan lejos llegue a estar, tus labios al final de esto podre tocar
Y aunque no los pueda llegar a besar, sabrás muy en el fondo de tu corazón que contigo quiero estar

A la final de este miserable conjunto verbal
Que probable mente el mundo pueda llegar a ignorar
Mi pregunta final es si es correcto de los humanos amar
Y si es moral a lo que correcto los humanos han de llamar"

Bien, espero que hayan entendido mi muy probablemente ilógica poesía, pero supuse que era un buen fundamente para hablarles sobre lo que realmente pienso con respecto a todo este tema de lo que es y no es "correcto".

Mucho de nosotros, crecemos escuchando de nuestros abuelos, padres, madres, tíos y demás familiares lo que en términos genéricos vendría siendo "lo correcto", falsedad. Yo soy una persona sumamente liberal, capaz y audaz, o al menos así me determino a mi mismo, puesto que a pesar de que en mi familia me fundamentaron con valores he aprendido mediante voy quemando etapas a ver las cosas desde mi propio punto de vista ¿intrínseco?... Mmmm si, tal ves, pero lo importante es que no me dejo ahogar por esa cantidad de babosadas que dice la gente, sobre no maltratar a nadie o no herir a nadie nunca jamas..., No soy ningún agresor, pero el titulo de imbécil social no me queda bien, soy imparcial y creyente de los derechos humanos (digo esto hablando coloquialmente). Problematica ¿es correcto dejarse amedrentar por alguna otra persona? o yéndome para un tema que "ataque" mas socialmente a la sociedad (y disculpen la redundancia) ¿es correcto formar a nuestro hijos como hombres heterosexuales, que se preocupen de procrear, en ves de evitar que sea un psicotico matón aberrado social? esa clase de personajes no creo que solo salgan en televisión, pero claro esta que ante la visión de muchas personas, los matones son personas comunes y corrientes que vemos todos los días apuñaleando en la esquina a nuestro querido amigo del Kiosco de la esquina, mientras que el homosexual que va caminando en la cuadra del frente va corriendo por su vida pues esta siendo "justamente" agredido por la comunidad estatal, ¿el homosexual mata?, sera de lastima al verlo todo podrido en el piso muerto, triste realidad.

¿Por que esta entrada en mi blog?, sencillo, estoy cansado de muchas cosas de la sociedad, estoy cansadisimo de las etiquetas y sobre todo estoy cansado de las moralidades de la iglesia católica que intenta ver como sedes de satanás todo aquello que sea ajeno a si mismo, egoístas. Estoy cansado de que los curas le digan a nuestros padre lo que es correcto, para que luego vengan ellos y nos laven el cerebro, insolitamente increíble antes de que se ensucie la misma. No tengo complejo de terrorista mediatico ni nada por el estilo, pero si soy muy creyente de mis conceptos, pues... No me gusta ser alguien contradictorio aunque capaz y lo sea sin darme cuenta. Lo verdadero del caso es que, lo correcto, tras todos los años que intentamos de conceptualizarlo, no es ni mas ni menos que la ejecución de nuestras propias ideas para el beneficio personal de cada uno de nuestros egos en el transcurso de toda nuestra vida. Concluyendo puedo llegar a decir que, lo correcto, mírenlo como lo quieran ver, es ser egoísta, hacer todo a nuestro beneficio y ser hipocritas de mascaras transparentes para dejar ver nuestras intenciones en una rutinaria escena satírica.

Los dejo y me gustaría que ustedes dejen sus comentarios en este tema diciendome que opinan ustedes con respecto a lo que es moralmente correcto para cada uno de ustedes y de nosotros.

Me despido agrediéndoles su tiempo leyendo esta lectura, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más acerca de mi

Mi foto
Soy estudiante de filosofía, pero la naturaleza no fue tan buena conmigo y no me ha provisto de una gran inteligencia, sin embargo me ha dotado de una gran voluntad para expresarme sin miedo a la retorica, bueno... Al menos no mucho.