viernes, 2 de julio de 2010

Mi esposo

<<…Y a veces así lo siento.>>

Y allí viene mi esposo, mi marido… Eso con lo que me he comprometido eternamente incluso sin saberlo, nació conmigo y creo que morirá conmigo… Es hermoso, es horrible, es tan grande que lo hago ver diminuto, lo sublimo por su grandeza, me cubre por su gran tamaño. Somos uno mismo, es casi hasta morboso sentirlo.

El siempre anda conmigo y defiende de todo lo que me quiere hacer daño, y de aquello que no me quiere hacer daño también me defiende. Ignora los malos actos, y castiga los buenos, porque el es así, soberbio, exquisito, soberano, rey de su propio rey, yo.

No hay ego que pueda bajarle su estima, pero su estima es dependiente de la mía, y la mía de la suya, porque somos uno mismo, yo me materializo en el y el es mi pecado por ser humano. El me hace pensar que soy perfecto cuando realmente no soy más que una imagen deforme que se mira en el espejo de su idea que está en todos, pero incluso en ésta imagen asimétrica puedo concientemente considerarme como alguien perfecto. ¿Qué haría sin el?

Mas perfecto que un humano y lo único que lo supera es Dios, pues Dios lo creó para si mismo también. Dios hizo el pecado, se infecto de el, y él mismo se curo, se absolvió se sitúo en el cielo y dejó el germen para que gente yo como, o mejor dicho, para que yo, quien no tiene igual, pudiera contemplar las cosas con una venda en los ojos. Es aquí donde Dios se casa con “él”.

Hablo de él de manera positiva, y a la vez siento asco de tanta dependencia que le tengo, pero es gracias a la dependencia que le tengo que no dependo de nada y de nadie… O al menos, eso pretendo.

Oh hermoso orgullo, cúbreme los ojos, hazme pecar de ti, cásate conmigo y no me dejes solo demás, no me abandones… Porque eres tu lo que me permite pisar a mi enemigos.

Orgullo… estoy orgulloso de ti.

1 comentario:

  1. HOLA Q TAL. COMO ESTAS''' ME GUSTA TU BLOG, ESTA ENTRADA...ES BASTANTE INTERESANTE Y DIFERENTE!!! EMPEZARÉ A SEGUIRTE Y ESPERO Q TE PASES POR MI BLOG PARA QUE ME DES TUS IMPRESIONES TAMBIÉN, TE ESPERO POR ALLÁ!!!! ÉXITOS Y ESTAREMOS EN CONTACTO

    ResponderEliminar

Más acerca de mi

Mi foto
Soy estudiante de filosofía, pero la naturaleza no fue tan buena conmigo y no me ha provisto de una gran inteligencia, sin embargo me ha dotado de una gran voluntad para expresarme sin miedo a la retorica, bueno... Al menos no mucho.