jueves, 22 de octubre de 2009

Meletea

Musa de los pensamientos, Meletea.

Oh belleza de mujer,
Oh mujer portadora de belleza,
Me encuentro aquí ante ti,
Esperando tu manifestación que crea.

Creaste en mí el esbozo de la imaginación,
Creaste en mí el esbozo del pensamiento,
Oh mi hermosa musa griega, inspiras creación,
Pues como tu mi primera musa, no existiría la noción.

La nada no tiene concepto, y solo tu le das conocimiento,
El vació con falta de concepto, lo llenas creando en mí y en mis semejantes,
Los mas innovadores pensamientos.

Oh e yo aquí mi hermosa inspiración,
Esperando a que leas en cada oración,
Que yo a ti debo mi saber,
y que yo a ti te dedico mi verdad.
Que yo me dedico por ti a entender,
que yo me dedico por ti a pensar
Con estas sinceras líneas mi hermosa musa Meletea,
te quiero decir gracias,
por todas esas grandes ideas, que en todos los humanos creas. Meletea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más acerca de mi

Mi foto
Soy estudiante de filosofía, pero la naturaleza no fue tan buena conmigo y no me ha provisto de una gran inteligencia, sin embargo me ha dotado de una gran voluntad para expresarme sin miedo a la retorica, bueno... Al menos no mucho.